viernes, noviembre 30

Extracto de lo que pudo ser algo II



"Se despertó desorientada, cuando sonó la sirena. Era una mañana fría,  en verdad no sabía si era de madrugada o sólo era la lluvia. Miró el reloj, eran las siete. No había nadie, la casa era suya. El destello de luz que entraba por la ventana de la cocina la hipnotizo, ahora entendía porque su gato siempre miraba al vació. Se desvistió  amaba sentir algo de ventisca en su piel. Parada en medio de la sala perdida en el goteo, que se deslizaba por la pared. "Hay que arreglar esa fisura", pensó. La muralla tenia venas y el correr del agua dejaba marcas.
Sólo pensó en arreglar todo por deber, en realidad amaba sus imperfecciones. Se apoyo en la mesa y el rose del frió metal con su piel desnuda, le dio un escalofrió. La tormenta había pasado, pero la lluvia no paraba. Se dirigió lentamente al sillón,  respiro profundamente y trato de dejar su mente en blanco. No podía entender como ya no tenia ganas de llorar, la música ya no la aterraba. Ese amor de historias de guerra, que pensó que duraría por siempre, ya no la llenaba. No estaba vacía, sólo era ella. Por primera vez sin necesidad, simplemente se amaba y era feliz. Esas nuevas sensaciones de libertad la tenían complacida y... no, solo eso. Complacida, con placer.

Se puso ese vestido con flores que odiaba y fue a caminar. Los chubascos la limpiaron y terminaron de despertarla. Las nubes corrían y era imposible no lanzarse al vació. Fue un día perfecto."   




miércoles, noviembre 28

Remenissions



The thoughts just fall in to my lap.

lunes, noviembre 26

Depende de la velocidad

Nuevamente en la montaña rusa. Pensé que iba a demorar un poco más en llegar esta sensación de satisfacción y urgencia. Pero si lo pienso bien, deben haber sido años los que pasaron sin sentir adrenalina. Sólo pensé que giraba con velocidad, pero era un carrusel común y banal.


Aaayyyyy Camaron


Devuélveme mi amor para matarlo

sábado, noviembre 24

¿Y si se atreve a recordar el sutil rose del vestido contra su piel, cuando el viento sopla?

Cae. Se ve atrapada en una maraña de sensaciones intensas. El olor a fruta madura, la deja perdida en sus pensamientos más retorcidos y profundos. La temperatura se levanta calmadamente, mientras se adentra en sí.

Tranquila, la tarde se puso rosa y fue un momento sólo tuyo.


viernes, noviembre 23

Lavar, cocinar, desempolvar.


La primera estrofa dice algo como: "Pensando que la vida sería novedosa e intrépida, dejo todo atrás..."
Todo iba ser emoción y aventura, mas termino con simple rutinas.

jueves, noviembre 22

Extracto de lo que pudo ser algo



"La pieza estaba llena de ingenuidad. La luz entraba tímidamente, cruzando un largo tramo entre nubes, arboles y persianas, para poder bañar la silueta desnuda de una joven encima de un maltrecho catre. 

Paso toda la noche escuchando la misma canción. Una y otra vez, hasta que perdiera sentido. Cayo rendida entre lagrimas y necedad. El sonido agudo de los silbidos del viento la despertaron lentamente. Se estiro y revolcó un poco entre las sabanas. Tomo una camisa, se tapo y se paro en la ventana a ver a los arboles mecerse.

No podía entender por que sentía tanto calor, si apenas llegaba la luz del sol entre tantas nubes. Preparo café, se fumo un cigarro y volvió a escuchar el mismo tema. No quería recordarlo más. Simplemente poder escuchar la guitarra y apreciar lo bello del arpegio. ÉL ya se había llevado tanto, no le iba permitir que le quitara el placer de la música por la mañana.


Pasaron los día volando, el verano se los llevo en su bolsillo. Bailó, cantó, recitó, caminó.

Esa noche simplemente de desplomo en la cama, prendió la radio, el tema contra el que había luchado se levanto y baño toda la habitación. No importo, sólo pudo escuchar los latidos de su corazón haciendo eco en todo su cuerpo." 





Hoy no hay Co - herencia

Quiero encontrar una historia bajo cada roca que levante.
Que todo sea simple, redondo y rosa*. Sencillamente poder correr por los jardines, con los pies descalzos.
Quizás si me dejo caer encima de algodones de azúcar, el viento no levantará mi falda.








*no como kirby ¬¬

miércoles, noviembre 21

martes, noviembre 20



Esos detalles de haber nacido 100 años después y miles de kilómetros lejos.

Ella me cae muy bien





Era justo lo que andaba buscando



La libreta negra

Llevaba casi cuatro años escribiendo en ese maltrecho libraco. Las páginas del medio se habían despegado y la gran fisura de la portada, a pesar de los inagotables esfuerzos por encubrirla, era imposible de negar. Era momento de deshacerse de él. Trajo una caja, lo guardo con un poco de ropa y con una pila de papeles llenos de dibujos de ocio. La cómoda está libre otra vez.

Cuando estaba a punto de cerrar la caja noto una polvorienta libreta, que no había visto desde hacía años. Era negra con una tapa de cuero, pasó tantas noches sosteniéndola en sus piernas, sentada al pie de su cama. Cuántas historias de princesas, corceles y galletas, habría amado escribir ahí. Mas sólo tenía la primera página
con algunos garabatos.

El tiempo nunca estaba de su lado, puso la libreta encima de la cómoda. Sin poder llenar sus paginas, una vez más. Salió a comprar. Camino en medio de las tiendas, mirando sin ver nada. Había esperado meses para poder guardar el libraco y comprar uno nuevo, limpio y libre de abolladuras. Pero mientras deambulaba, solo podía pensar en esa libreta negra que nunca uso en su juventud.






lunes, noviembre 19

El tiempo me mata la vida

 

Cuando estaba decidida a quitarse toda la piel y no sentir nada, fue el momento en que las
cansadas mariposas empezaron a aletear, para quitarse el polvo de las alas.




domingo, noviembre 18

Patín tíntíntín


Pronto habrá mucho patín en los patos.

viernes, noviembre 16

jueves, noviembre 15

gilmore gilmore gilmore


Narigones


Y si digo que te amo y que no necesito nada más. 
¿Eso me hace una loca?
Pues me entrego a la demencia, pues me haces feliz.
Eres lo que siempre espere, ¡perfecto!
Haces mis días radiantes y mis noches profundas.

Mobley nada me hace más feliz que compartir la cama contigo.

Cuenta la historia..


...que un día hubieron flores en los patos y todo fue un poco menos peor.

miércoles, noviembre 14

Bella como un sol de medianoche


Me miro al espejo profundamente, analizo cada poro travieso y no puedo dejar de amarme.
Me veo envuelta de un manto de felicidad y satisfacción.
Sin necesidad de embrujar miradas al pasar, simplemente bella.


martes, noviembre 13

Buscando el pedazo que nunca perdi


Desde mi balcon



Quiero correr con las nubes

lunes, noviembre 12

Puerto todo me lo das



Esta cuidad gris, llena de humos y conversaciones absurdas, me tiene enamorada. Caminar entre sus calles es una odisea cada vez más extraordinaria. No deja de regalarme sorpresas cándidas y  nuevos colores. Me alimenta de susurros,  en las noches tibias y, de silbidos, en las tardes de tormenta.

Cuidad sublime todo me lo das, sin pedir nada más que mi amor incondicional, de una noche pasajera. Eres la amante perfecta. La duda nunca se ha paseado por mis adentros. Estoy aquí  contigo y planeo seguir bebiendo de tu elixir. Navegar entre cada uno de tus parajes hasta poder sentir que somos una.

Buenos tiempos, Buenos Aires.


domingo, noviembre 11

miércoles, noviembre 7

Él se despertó y su vida paso...


...frente a sus ojos.

Paranoia

Me vas a reenloquecer

lunes, noviembre 5

sal ....


Las letras me ahogan. Siento que un hilo muy fino, anuda cada vez mas fuerte mi traquea. No puedo gritar. 

Ni siquiera susurrar un poco, este deseo que me consume. Ardo en fuego, me estoy deshaciendo.

Tengo sed de cordura y té de jazmín. Volar sin necesidad de que me lleven de la mano. Simple y rosa, atravesando llanuras. Sólo saludar de vez en cuando, de manera cordial, a algún duendecillo que se cruce.



Esta vez seré agua de mar. Nada se interpondrá en mi búsqueda por los colores más brillantes del mundo

viernes, noviembre 2

Sólo eso


sola