martes, octubre 23

Sólo conmigo


Sentí la briza en mis mejillas, y ahí estaban todos los colores mirándome a los ojos. Brincando en medio de  la neblina, supieron llegar a mi. No desesperé, porque sabia que un día, simplemente estarían ahí.

Tranquilamente caminé entre mis amadas tonalidades. El verde me sonrió,  el rosa me dio una mirada coqueta, el purpura me miró nervioso. Llegaron, para quedarse y no los dejaré ir. Nunca más hundida en la soledad de la sombra.


Hoy el arco-iris me saca a bailar.

4 comentarios:

  1. Es bacán que todavía haya gente que usa el tilde en "sólo" de solamente a pesar de que la Rae dijo que cortaran el hueveo con eso.
    Y que usen la palabra arcoíris a pesar de que Parra lo prohibió explícitamente.

    ResponderEliminar
  2. Sólo iba el solo, en un arcoiris.

    Que se pudra a RAE, nunca podrá matar el ;

    ResponderEliminar
  3. ¿El arcoíris te sacó a bailar Gangnam Style?

    ResponderEliminar
  4. Si, pero se quedo pegado el vídeo a la mitad. Así que no salimos a comprar cerveza.

    ResponderEliminar