miércoles, abril 15

Los ojos abiertos y los brazos ligeros.


Se están soltando las teclas de mi computador, siento el enojo del abandono. Los meses le pasaron por encima a mi pequeña maquina traductora de abstracto 

La ingratitud me ha vestido de hereje, pero vuelvo con arrepentimiento en mis labios 
Quiero volver a tener las palabras precisas 

Creo que nunca las tuve, pero hoy más que nunca me siento lejos de la ruta a la verdad, mas a la vez camino ligeramente 
Dejo pesos ingenuos en el suelo, donde pertenecen 

Esas verdades ilusas que me quitaban el sueño 
El amor, la belleza, la soledad 

Solo viví simulacros de plástico, mentiras con sabor a dolor y verdad 
Si sangra debe ser real, debe ser humano

ES MENTIRA, si la moraleja te destruye, es inútil  

Siempre me desvió del punto 
Concretamente no sé nada, estoy derrotada y no quiero volver a creer 
Y a pesar de los triste que pueda sonar lo anterior, creo que voy bien encaminada 










No hay comentarios:

Publicar un comentario