martes, abril 15

Cuando solo hay valor de a pedacitos

Y si de repente te digo que me gustas. Que antes de dormir pienso es salir contigo de la mano a caminar por las calles. Que me enloquece pensar en que todos mis amigos sepan que te beso y que seria la mas orgullosa enamorada del mundo.

Y si me dieras una oportunidad. Que cuando estoy sola, conmigo misma me hago el amor y digo tu nombre.

Que pasaría si me conocieras y encontraras lo que estabas buscando. Yo dejo todo mi pasado y tu me regalas un futuro con mañanas dulces.

Y que tiene que no nos conozcamos. No nos vamos a conocer, solo me veras y sabrás que estoy hecha para ti. No necesitaremos mas.

Nos haremos reír y todo estará bien.


Y si de-re-pen-te te digo que eres perfecto.

¿Que pasaría? Dímelo, por favor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario