jueves, diciembre 6

1° persona

Mobley me rasguña en el brazo, quiere jugar. En el fondo nos parecemos en ese egoísmo protagonista. Me doy un par de vueltas y termino por levantarme. No hay desayuno, me gustaría tomar café con leche y pan con manjar. Correteo un poco por el living, para animar a mi felino compañero. Sentada en el sillón pienso si comprar algo o esperar que el hambre se me olvide. Me fumo un cigarro, me ducho, ya vestida decido hacer algo productivo. ¿Que?, No sé. Se termino el día, son las diez de la mañana y ya se termino todo. No puedo pensar en algo que no sea tonto o sin sentido.

Bueno mejor voy a salir a comprar algo; comida. Caminando recuerdo lo mucho que me gusta caminar, porque siempre que estoy en la cama se me olvida como amo caminar por Remedios.

- Te traje algo rico.

Le digo a mi ruidoso y quejumbroso minino, no le gusta que lo dejen solo. A mi tampoco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario