martes, julio 21

Salvación

*****
Simplemente rodé como una bolita de pelo, ligera, sin ganas de nada. Puede que haya tenido una ilusión, de esas que te llenan los amaneceres. Pero con el viento que me empuja, ella tambien rueda.

Sigo cayendo no por mi, ni por ti, si no mas bien por ellos. Ellos siempre estan hacia donde mire. Podriamos decir tabanos, pero nunca me gusto ese concepto. Esto es más grande, que un simple rumor, es ensordecedor.

Sumamente extaciada por los ruidos cegadores, sólo consigo una salida; Reir, elevarme, salir de mi. Dejar un tiesto hueco y no vivir. Volar sola lejos de todos. Aunque solamente un pequeño error me amarra a no escapar. Tu, con esa ingenuidad sincera y limpia.

Eres la llave que puede abrir todo esto que se me pudre por dentro. Ventilar por fin lo que, hace demasiado tiempo para contar, esta estancado en mis entrañas.

Rio querido, rio. Y eres tu él que librara de esta vanal risa.

Es egoista esperar que me salves, lo sé. Apesar de ello te busco mientras ruedo y ruedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario