martes, diciembre 29

Un año, se me hacían eterno los años, mas si estabas lejos, pero este no. Fue un año y paso tan rápido, que no creo que pueda recordarlo.

Podría decir que hubo valor, colores y drogas. Pero sería una exageración. Solo intente no pensar en ti, todos los días. Y creo que tuve éxito, demasiado para una persona, que se supone tiene alma.

Voy seguir siendo cálida y amable. Expresiva y generosa. Cordial y educada.

Esperaré un año más y quizás las cosas estén más ordenadas. De todas formas te extraño, eso quería decir, que me gustaría que volvieras y tomáramos mate. Aunque hace mucho calor, ya sabes como se pone el verano, pero sin cerveza contigo, porque eres una cosa extraña que no toma cerveza. Eras, perdón, fuiste una cosa rara.

Creo que voy a usar este espacio para escribirte un par de cartas, con las cosas que se me ocurran divertidas. Así nos reímos aunque este sola en mi pieza. Te dije que te echo de menos, bueno lo hago y mucho. Me voy, no quiero ver a nadie. Esta es mi casa ya y tu también lo sabias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario