miércoles, noviembre 4

Sin molestarte


Los ciclos se vuelven cada vez más simples, lo predecible a la orden del día. El viejo enemigo de noches de calor, vuelve. El miedo nunca desaparece. Constante precisa para valorar. Pero cual es la excusa.

Simplemente quiero estar a tu lado, acurrucada, sin molestarte. Aunque dentro tenga miles de cosas que decirte, como describir cada sonrisa que me sacas con sólo mirarte. Me estas llevando lento, pero más rápido que nadie al fondo.

Y sólo quiero mirarte, sin molestarte, sin tocar lentamente cada pequeño centímetro. Controlar cada sensación, que produce miles de explosiones en mi interior, cuando te tengo cerca.

De cierta forma me quedaría sentada en un rincón, sin molestarte, sólo lo suficientemente cerca, para poder oler esa esencia que me enciende las entrañas. Que hace que mi mundo pare por un segundo. El saber que esa brisa, significa que estoy tan cerca que ni aire nos separa.

En sencillas formas, quiero envolverte pero sin tocarte, sin hablarte, sin olerte, ni acercarme. Sin molestarte. Pero envolverte profundamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario